Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

Brindis entre amigos en el mejor lugar: Don Juan Resto

Publicado en: Noticias
Brindis entre amigos en el mejor lugar: Don Juan Resto

Noviembre ya y no podés dejar pasar ni un día más para organizar los festejos que se vienen. Con los de la oficina, con los del club, con las madres del colegio, con los amigos de siempre, con los vecinos y hasta con el consorcio… no hay grupo con el que no desees preparar una despedida y es por eso que si no lo planificás con tiempo, ¡te llegará el 2016 y te habrán quedado varios eventos afuera!

Si sos de los que le gusta hacer tablas y planificar tal vez te convenga hacer un organigrama de eventos y para que no te vuelvas loco viendo dónde serán los encuentros, aprovechá todas las opciones que tenés dentro de Don Juan Resto.

Amplitud de horarios y de gustos

Don Juan Resto no solo ofrece opciones para que realices encuentros con tu gente durante todo el día sino que también cuenta con dos sedes en Zárate y en Campana para que te organices de la mejor manera.

Podés reservar con tiempo y tener la seguridad que contarás con espacio disponible y el mejor menú aguardándote para que disfrutes tanto vos como los tuyos.

Carta sorprendente en Don Juan Resto

Entre las opciones disponibles claro que la pizza gana un espacio relevante, pero el amplio menú hará que todos queden satisfechos con alguna de las propuestas.

Tanto en comida como en bebidas y postre, podrás, incluso variar de comida cada vez que te encuentres con un nuevo grupo o repetir tu plato favorito infinidad de veces para disfrutar más y más.

La mejor atención en el entorno más cuidado es una garantía de que el mejor momento junto a tu grupo para festejar el año transitado, está a punto de ocurrir.

¡Empezás la convocatoria?

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Don Juan Resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *