Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

¡Complementá tu mesa en las fiestas con los platos que le gustan a todos!

Publicado en: Noticias
¡Complementá tu mesa en las fiestas con los platos que le gustan a todos!

Primero organizás con quien te reunirás durante los eventos de fin de año. Que un día con familia, que otro día con amigos y la base de los encuentros ¿cuál es? Una mesa servida con los más deliciosos manjares.

Hay quienes saben cocinar y podrán lucirse con buenos platos pero también algunos invitados no se destacan por sus habilidades culinarias y no por ello dejarán de lucirse ya que pueden solicitar con antelación algunas de las exquisiteces que dentro de Don Juan Resto se cocinan a diario como comida para llevar.

También, dependiendo el día, muchos tienen que trabajar durante todo el día y es mucho más sencillo ya tener una mesa pre organizada que solo requerirá la puesta a punto de último momento.

¡Tácticas para comer rico en las fiestas!

No solamente Don Juan Resto puede ser la salvación para las fiestas más destacadas de fin de año como pueden ser la Navidad o el Año Nuevo. También podés aprovechar las ricas propuestas de un Catering a medida para otro tipo de evento que tengas que organizar previo con otros grupos tales como compañeros del trabajo, grupos de estudio, equipos de ejercitación física, etc.

Lo importante es pasar un grato momento con quienes más apreciamos pero ¿qué mejor que coronar el encuentro con sabores que también te harán perdurar el placer del encuentro?

Contactate hoy mismo con alguno de los locales de Zárate o Campana y date un gustito así de paso ya vas probando cuáles serán las elecciones destacadas cuando tengas que concretar la organización de tu reunión.

 

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Don Juan Resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *