Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

Declaramos al Sábado: ¡La Noche de Pizzas!

Publicado en: Noticias
Declaramos al Sábado: ¡La Noche de Pizzas!

Ya hemos dejado atrás Enero y en lugar de ver el vaso vacío nos propusimos ver la mitad que queda llena porque aún nos queda todo Enero para seguir disfrutando de esas noches de calorcito que tanto inspiran.

Tal es así que llega el fin de semana y es imposible quedarse en casa. ¡Hay que salir! Con amigos, con la familia, con una pareja, con quien se encuentre por ahí con ganas de divertirse. Y si aún no tenés acordado el plan, te damos una idea:

¡Noche de pizzas en Don Juan Resto!

La pizza es esa comida única que acompaña las mejores conversaciones porque permite el relax del grupo, el dinamismo y con esa sensación de confort las mejores charlas tienen lugar.

Y para acompañar todo ese estilo de comer y compartir, un ambiente ameno con es el de Don Juan Resto en las sucursales de Zárate y Campana.

Encontrá variedades de pizza de mozzarella imperdibles y si aún no probaste las pizzas rellenas, ¡tu momento en hoy!

Viene finde largo, en Don Juan es Carnaval

Para disfrutar también de este fin de semana XXL te esperamos con un menú variado y la alegría instalada del Carnaval en cada mesa.

 

Tanto para el fin de semana como para los días de carnaval no dejes de reservar previamente así te esperamos con la mesa puesta y dispuestos para que pases el mejor momento.

¿Venís?

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Don Juan Resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *