Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

¿Descubriste los martes de pasta en Don Juan Resto?

Publicado en: Noticias
¿Descubriste los martes de pasta en Don Juan Resto?

El frío todavía nos acompaña como si quisiera darnos la última oportunidad para disfrutar de un plato de esos en los que el calorcito nos envuelve por dentro y nos da una linda sensación de abrigo interior. Es el caso de las pastas que si bien constituye una comida a la que puede recurrirse en cualquier momento del año, se saborea de manera especial en las épocas frías porque las salsas son en su mayoría calientes y realzan el sabor de fideos, ravioles, canelones y cuantas formas para la pasta se te ocurran.

Y para saborear este delicioso plato a pleno, nada mejor que aprovechar los martes de pasta en Don Juan Resto. La mejor calidad en productos seleccionados dan por resultado platillos sorprendentes y muy atractivos al paladar que permiten disfrutar mientras se comparte un grato momento con amigos o familia.

¡Aprovechá los martes de pastas!

También es importante considerar la propuesta de Don Juan Resto para hacer esa reunión que vienen postergando entre amigos, o ese encuentro de trabajo que tanto necesitan con ese agregado que simplificará al momento de pagar por la reducción de la cuenta en un quince por ciento.

La ventaja de acordar un encuentro para comer pastas en Don Juan Resto también se descubre en el entorno agradable que se genera en los locales de Zárate o Campana donde te sentirás bien a gusto, confortable y con la más grata atención.

¿Qué pasta te gusta?

Dentro del menú de Don Juan Resto podrás elegir entre Sorrentinos de Calabaza y Roquefort, Sorrentinos de Muzzarella y Jamón o Ravioles de Verdura y Pollo​.

Pero las oportunidades de elección no terminan allí ya que también se abren posibilidades con las salsas. Podés elegir entre salsa fileto, salsa crema de hongos, salsa cuatro quesos. ¿No te decidís por una sola combinación? ¡No te preocupes! El próximo martes podrás elegir otra variable y disfrutar de todas.

No te vas a perder el próximo martes en Don Juan Resto, ¿verdad? Reservá ya acá.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Don Juan Resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *