Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

¿Olorcito a vacaciones? Si aún no te llegó tu descanso empezá a palpitarlo en Don Juan Resto

Publicado en: Noticias
¿Olorcito a  vacaciones? Si aún no te llegó tu descanso empezá a palpitarlo en Don Juan Resto

Esas tardecitas tomando unas cervezas con amigos o esas noches frescas que dan ganas de salir son muy del período de vacaciones. Si aún no te tocó salir al descanso anual ¡animo! Ya te debe faltar poco pero mientras tanto no dejes de disfrutar esta etapa del año tan pintoresca y que parece pasar tan rápido.

¿Cómo anticiparte a las vacaciones?

Tomarse pequeños descansos anticipando el momento en que finalmente dejarás tu lugar de trabajo por unos días es un muy buen remedio para hacerle frente a los últimos días que tanto pesan. Una alternativa muy buena es hacer algún programa a la salida del trabajo. Las tardecitas con algún trago fresco y alguna picada se disfrutan mucho y reconfortan más de lo que creés para levantarse al día siguiente de manera distinta.

¿El mejor lugar para proyectar este mini descanso? Don Juan Resto en cualquiera de sus locales, Zárate o Campana, te dará el mejor marco para empezar a disfrutar de un verdadero momento de distensión.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar un trago entre amigos?

Siempre es un bueno momento el que elijas para tomarte un trago con amigos. Lo espontáneo resulta muchas veces lo más agradable así como también podés planificar reuniones de más personas reservando con antelación para que no te quedes sin lugar.

Lo importante es que en ningún caso dejes de tomar contacto con esos lugares que te hacen bien y que, por sobre todas las cosas, hacen que se formen lindos momentos, plenos y memorables.

¿Te falta para las vacaciones? Ya sabés cómo ir anticipándote de la mejor manera.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Don Juan Resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservación Online

 

Verificación