Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

¡Reservá para el Día del Amigo!

Publicado en: Noticias
¡Reservá para el Día del Amigo!

No te que quedes sin el lugar donde alzar la copa de la amistad

Se acerca el día del amigo y el clásico encuentro se instala como una tradición que nadie quiere romper. Si bien no es necesario un día en particular para celebrar la felicidad que genera tener personas con quienes compartir el vínculo de la amistad, son buenas las fechas para hacer un alto en el tiempo y dedicarse a las conmemoraciones.

De esas reflexiones se consolidan vínculos y se establecen lazos que, se sabe, serán eternos. Cada quien piensa en sus amigos, recuerda esos momentos inolvidables donde las manos del otro reemplazaron las propias así como también esos instantes en que las palabras del amigo fueron las que te salvaron de una noche de llanto.

Por todo ello y por mucho más se planifica el día del amigo donde todos alzan la copa esperanzados de que la amistad sea eterna y siempre firme. Pero no hay quién no tenga un amigo y todos queremos celebrar el día en el mejor lugar, lo mejor es reservar con anticipación.

Cómo reservar para el día del amigo en Don Juan Resto

Seguramente ya has visitado la web de Don Juan Resto y mucho más los resto bar ubicados en Zárate y Campana, pero aunque seas habitué lo mejor será que tengas la seguridad de encontrar una mesa el Día del Amigo.
Para ello aprovechá el exclusivo sistema de reservas online. Hacé click, llená todos tus datos, seleccioná bien la fecha y no olvides después mandar un mensaje al grupo: ¡La reserva en Don Juan Resto ya está hecha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *