Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

¡Se vienen los festejos! Aprovechá el servicio de catering de Don Juan Resto

Publicado en: Noticias
¡Se vienen los festejos! Aprovechá el servicio de catering de Don Juan Resto

Como si hubiéramos salido de un período de hibernación con los primeros rayos de sol más fuertes y persistentes comenzamos a salir un poco más y se empiezan a hacer más frecuentes las reuniones en las casas. Un poco porque el día dura más y, mucho, porque esas ganas de compartir han ido gestándose durante todo ese invierno que por momentos  nos hace quedarnos en casa por frío o comodidad.

Y de planificación de reuniones en casa se trata, amplias son las variables que se te pueden presentar. Podés optar por pasarte una semana cocinando en todos los ratitos que te quedan entre que volvés del trabajo y organizás tu casa, también podés, por otra parte, dedicar todo un sábado, por ejemplo, a encerrarte en la cocina intentándote convencer de que no hace falta disfrutar del sol ese día… o podés elegir el servicio de Catering de Don Juan Resto y disfrutar no solo de la comida sino también de todo ese tiempo que te hubieras reclutado cocinando.

Cómo funciona el servicio de Catering de Don Juan Resto

En primer lugar tenés que sumarte a toda esa energía que implica el contacto con amigos y que tiene por consecuencia la preparación de una reunión en tu casa. Enviás ese mensaje al grupo y acto seguido te contactás con Don Juan Resto.

El servicio de Catering a domicilio está pensado para grupos reducidos pero a partir de alrededor de 15 personas. Justo lo que necesitás para esa reunioncita en tu casa que no son ni muchos ni pocos pero para los que, la preparación de la comida, te implicaría mucho tiempo y dedicación.

Conversás con el encargado de Catering de Don Juan Resto sobre lo que necesitás y ellos te pasarán sus sugerencias y especialidades. Si disfrutaste ya de la comida en alguno de los locales de Zárate o Campana sabrás de las delicias que consumirás y si aún lo has disfrutado de una velada en el resto ¡es momento de que lo hagas!

¡Don Juan Resto te espera! Para un catering en tu casa o para disfrutar en el local, no te pierdas las exquisiteces que se ponen a tu servicio.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Don Juan Resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservación Online

 

Verificación