Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

¿Tenés una reunión en tu casa? Aprovechá las delicias de tu maestro pizzero

Publicado en: Noticias
¿Tenés una reunión en tu casa? Aprovechá las delicias de tu maestro pizzero

Solés tener una rutina de salidas y esos lugares típicos que más te gustan visitar con amigos, tu pareja o tu familia. Te hacés habitué de un lugar como puede ser Don Juan Resto porque es el ambiente agradable y encontrás también allí tu debilidad: ¡las mejores pizzas! Ese maestro pizzero que no querrás abandonar por ningún motivo ¡Podés recibirlo en tu casa!

¡Armá la mejor reunión en tu casa!

Las mejores delicias en pizzas dentro de la zona de Zárate y Campana pueden ser parte de tu inolvidable encuentro con amigos. ¿Por qué? Porque Don Juan Resto cuenta con un exclusivo sistema de Delivery. Y si lo contratás con aticipación, puede resultarte aún más beneficioso para que nada se escape en ese encuentro que querrás hacer único.
Llamás a Don Juan Resto o te contactás mediante su web y en unos pocos minutos tendrás todo organizado para el evento que se aproxima.

Más y más exquisiteces

Una carta renovada te espera desde hace un tiempo cada vez que visitás Don Juan Resto. Si ya has probado esas nuevas exquiciteses es probable que quieras seguir probándolas y para ello Don Juan Resto te ofrece una excelente alternativa!
Para grupos reducidos se puede solicitar un servicio de Catering Gourmet que tiene los más ricos sabores y la calidad más exigente.
Los encuentros con familia o amigos coronados por los platos de Don Juan Resto tienen ese mismo sabor ameno que se genera en los locales y esa creciente sensación que hace pensar que siempre se seguirá disfrutando de tan agradable momento.

Para el delivery de pizza siempre a tiempo o para ese servicio de Catering Gourmet consultá hoy mismo con Don Juan Resto donde te ofrecerán las mejores alternativas.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Don Juan Resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservación Online

 

Verificación