Reservas al 03489 447994 - Reservas OnlineReservá ahora

Noticias

¿Una reunión espontánea? Don Juan Resto es tu solución

Publicado en: Noticias
¿Una reunión espontánea? Don Juan Resto es tu solución

Los encuentros entre amigos y con la familia son aquellas citas que resultan impostergables una vez que surgen ¿por qué? Porque son esos pequeños grandes momentos que trascienden y que son la energía para todas las otras apuestas que haya que emprender.

Es en esos momentos en que de pronto sabés que la reunión seguirá más allá de lo pensado que te das cuenta que no tenés cómo agasajar a tus invitados. ¡Tranquilidad ante todo! Contás con el excelente Delivery que Don Juan Resto tiene para ofrecer.

Es bueno no solo porque se disfruta de todos los sabores que también conocés por haber visitado alguno de los Resto sino porque la excelente atención hace que todo llegue justo a tiempo.

Oportunidad para los eventos más planificados

Si a diferencia de estos encuentros espontáneos, decidís organizar una reunión también podés contar con el servicio especial de Don Juan Resto de catering. Es indicado para grupos reducidos y con una variedad de producción artesanal que una vez que pruebes querrás repetir.

Suma de sabores, aromas y formas que comerás con la mirada y que podrás degustar rodeado de todos los que más querés.

Una excusa para un nuevo encuentro

Siempre hay una excusa para volverse a encontrar a pasar un grato momento juntos pero si te falta un argumento el Catering de Don Juan Resto te lo dará ya que todos querrán volver a saborear esos platillos una y otra vez.

Variedades frescas, platos calientes y dips de todas las variedades que siempre podrás combinar con pizzas especiales de la casa o empanadas.

Consultá con anticipación para un Catering según tus gustos o necesidades y aprovechá el servicio de Delivery cuando te sorprenda, de repente, esa reunión espontánea con quienes más querés.

¿Mandás mensaje al grupo y organizás ahora el próximo encuentro?

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Don Juan Resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *